Abierto plazo de inscripción B2B La Carolina 2018

Por fin llegó el día, a partir de hoy ya puedes realizar tu inscripción en esta II Edición del Encuentro Industrial B2B La Carolina en el que empresas de subsectores industriales dentro de las industrias aeronáutica, plástico, metalurgia, TIC, automoción y madera podrán establecer contacto directo para la generación de negocio.

 

Tras el éxito de su primera edición, en 2015, repetimos formato y ampliamos el área de contactos B2B para que fabricantes de los distintos subsectores puedan reunirse con sus clientes objetivo dentro de la industria.

 

Desde hoy y hasta el 25 de mayo podréis realizar vuestra inscripción y tener acceso al área de solicitud de entrevistas para esta segunda edición. Podéis ir visitando el área de empresas participantes para ir conociendo los perfiles de los asistentes de esta edición y así seleccionar adecuadamente las empresas con las que queréis solicitar entrevista. El formato de las entrevistas será igual, con una duración de 15 minutos, y tendréis vuestra agenda con las reuniones confirmadas unos días antes del evento para que podáis preparar vuestras entrevistas y sacarles el mayor rendimiento.

 

Son muchas las empresas que repiten presencia este año, entre ellas Clarton Horn, Andelsa, Valeo Iluminación, Alstom, Fonmar, Liderkit, Grupo Alvic, y tenemos nuevas incorporaciones como el grupo Tecnobit.

 

Han confirmado también su colaboración entidades como Cetemet, Andaltec y Faitel, las cuáles también estarán presentes el próximo 07 de junio en La Carolina.

 

Desde la organización buscamos repetir el éxito de la edición anterior ofreciendo un mayor espacio con una ampliación de capacidad y que la generación de negocio supere las cifras de negocio de 2015.