¡B2B La Carolina trabaja a pleno rendimiento para esta edición!

Aún estás a tiempo de participar en B2B La Carolina, uno de los eventos empresariales más importantes celebrados en Jaén y que te ofrece la oportunidad de establecer relaciones de cooperación industrial, comercial, técnica o financiera con las empresas participantes.

El próximo 1 de mayo se enviarán las contraseñas para acceder a la ‘Solicitud de entrevistas’ a las empresas que ya hayan realizado su inscripción. Desde ese momento y hasta el 25 de mayo podrán revisar el perfil de las empresas participantes y enviar su solicitud. Las empresas ya inscritas aparecerán en primer lugar dentro de una lista sobre la que cada empresa escogerá las empresas con las que quiera tener un encuentro el próximo 7 de junio.

Es importante inscribirse cuanto antes, no porque nosotros lo digamos, si no porque la anticipación le permitirá ¡aparecer durante más tiempo en la lista para ser solicitada por otras empresas! En B2B todo son beneficios para las empresas participantes. Es el único evento que piensa en cada empresa de una manera individualizada, pensando en su perfil, en sus intereses y en su beneficio porque queremos que sea una experiencia generadora de negocio para la empresas de este país.

Las entrevistas con las empresas son concertadas atendiendo a las solicitudes realizadas y estudiando los perfiles individualizados de cada participante. Esperamos que esta edición supere las expectativas de todos los participantes y para eso, B2B La Carolina trabaja al máximo para llegar al mayor número de empresas posible.