El salto al ámbito nacional

La acogida de B2B La Carolina en su primera edición fue altamente gratificante para los organizadores y participantes. Fueron muchas las empresas que se quedaron sin poder participar por no encontrarse dentro del ámbito inicial del evento. Éste ha sido uno de los motivos por los que para la presente edición de 2018 hemos decidido ampliar el ámbito del encuentro a todo el país, de este modo podrán participar pymes y grandes empresas fabricantes de cualquier punto de la geografía española.

Extender al ámbito nacional favorece no sólo una mayor participación en el encuentro, sino que también abre las puertas a una mayor oportunidad de negocio a las empresas participantes. Se amplía así el abanico de entrevistas, sectores y subsectores a los que acceder no sólo como posibles clientes sino también el acceso a proveedores y fabricantes de materiales con una mayor especialización y oferta más específica de cara a las necesidades de cada actividad.

Con el objetivo siempre en mente de conectar fabricantes entre sí, trabajamos para que en este encuentro salga una futura relación entre ellos, se conviertan en clientes-proveedores, colaboradores, creen alianzas para juntos abarcar proyectos de mayor envergadura. B2B Industrial La Carolina sigue siendo un motor generador de negocio favorable para todos los que participan en él y busca convertirse en evento referente en el sector industrial y sus subsectores.