CONDEPOLS

Dirección: Av. Iberoamérica, 35

Provincia: Alcalá la Real (Jaén)

Sitio web:  www.condepols.es

SECTOR: Plástico

ACTIVIDAD:  

INNOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO APLICADAS A BIG BAGS, MALLAS AGRÍCOLAS, DIVERSOS TEJIDOS INDUSTRIALES Y WPC

Con más de 50 años de experiencia, somos una compañía española referente en Europa, líder en la fabricación y desarrollo de Big BagsMallas para la agriculturadiversos tejidos industriales y WPC (Wood Plastic Composite) con nuestras marcas Disegna y Madertech.

Más de 200 personas forman parte de este equipo multidisciplinar impulsándonos, con su dedicación e ilusión a mantener nuestro liderazgo. Contamos con una planta de producción de más 20.000m2, oficinas centrales y presencia internacional en más de 20 países.

Nuestro modelo de negocio diferenciador está basado en ofrecer soluciones personalizadas, y nuestra principal responsabilidad es proporcionar servicios innovadores con los más altos estándares de calidad. Como muestra de garantía de esta oferta de valor, contamos con certificaciones oficiales de nuestros sistemas de gestión y producción.

image001

UN NUEVO CONCEPTO EN EL DISEÑO DE EXTERIORES

La gama de productos DISEGNA son el resultado de una continua labor de investigación y un minucioso proceso técnico de fabricación que aúnan el diseño, la funcionalidad y ecología para ofrecer las soluciones más innovadoras a la arquitectura y al diseño de exteriores. Fabricados a partir de WPC (Wood Plastic Composite) y de materiales de la más alta calidad, DISEGNA DECKINGDISEGNA WALLINGy la LÍNEA BASTONE, con su amplia gama de colores duraderos en el tiempo y diferentes acabados, abren una ventana a la creatividad permitiendo ejecutar proyectos de arquitectura exterior hasta hoy inimaginables.

ÁREAS DE INTERÉS: