Fuchs lubricantes

Dirección: C/ Ferralla nº 27. Pol. Ind. San Vicente, Castellbisbal (Barcelona)

Teléfono:  93 773 02 67

Sitio web:  www.fuchs.es

Sector:  Metalmecánico

Actividad:  FUCHS LUBRICANTES, S.A.U. pertenece al Grupo FUCHS PETROLUB que desde hace más de 80 años, ha concentrado todas sus actividades y esfuerzos en el desarrollo de lubricantes innovadores.
Esta especialización nos permite continuar creciendo a nivel geográfico, tecnológico y ampliar el número de áreas de aplicación.
Actualmente, FUCHS es una compañía que ofrece lubricantes de alto rendimiento y especialidades relacionadas en prácticamente todas las áreas de aplicación y sectores industriales, con la experiencia de una empresa que opera a nivel mundial, con sede en Mannheim (Alemania).

NUESTRO VALOR AÑADIDO.
En FUCHS ponemos el punto de mira no solo en nuestros lubricantes, sino que también adoptamos un enfoque integral, prestando especial atención a los procesos de nuestros clientes. Mediante una estrecha colaboración desarrollamos soluciones específicas junto a nuestros clientes, a la medida de sus necesidades.
Como verdaderos especialistas en lubricantes, nos apasionan la investigación y la búsqueda de nuevas alternativas para solucionar problemas. Abandonar caminos convencionales y poner en práctica soluciones innovadoras.