Guillermo García Muñoz S.L.

DIRECCIÓN: Cara. Madrid, Km 332

CÓDIGO POSTAL: 23009

PROVINCIA: Jaén

TELÉFONO:  953297900

WEB: https://ggmtienda.com/

ACTIVIDAD: Somos una empresa regional (Andalucía) confiable en las áreas de construcción, andamios y encofrados, ferretería, agricultura, EPIS, armería, tanto en la venta de productos nuevo como en el servicio de alquiler y reparación. Contamos con talleres propios y somos distribuidores de marcas tan prestigiosas en el mercado como: Ulma, Valero Aislamientos, Isover, Fosroc, Henkel, Danosa, Kerakoll, Weber, Toyota Material HandLing, Bobcat, Ausa y Kubota tractores.

La firma tiene una práctica profesional de más de 55 años en el mercado local de Jaén, que le ha permitido mejorar y desarrollar sus métodos de trabajo y expandir su zona de actuación en esta última década al resto de Andalucía.
La firma cuenta con profesionales con gran experiencia en sus áreas de trabajo, apostando siempre muy fuerte por la formación y el reciclaje continuo.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, darle siempre lo que necesita. Para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado y nos rodeamos de los mejores