negocio

Generación de negocio entre distintos subsectores industriales

Desde la organización del I Encuentro B2B de Cooperación Industrial La Carolina, se han recopilado las áreas de mayor interés por parte de las empresas inscritas hasta el momento.
Es importante que las empresas que estén dudando en participar en el encuentro sepan que en el apartado de empresas inscritas pueden saber si su producto puede ser de interés para el resto de participantes.
Destacan entre otros las siguientes áreas de interés: composites, maquinaria y equipos para composites, mecanización de piezas, electricidad/electrónica, plástico, siderurgia, estampación, productos de subcontratación, maquinaria y equipos a medida, prototipado, carpintería de aluminio, herrajes para muebles, proveedores de materias primas como melamina, matriceria, equipos para soldadura, utillajes y herramientas, pinturas y recubrimientos industriales, maquinaria y equipos para plástico…
Se trata de reunir a fabricantes, que entre ellos puedan hacer negocio. Que todas las empresas participantes puedan vender el producto que fabrican y a la vez comprar el producto que otros fabrican. E incluso ver las posibilidad de trabajo conjunto entre ellas para alcanzar un mercado mayor.
Una oportunidad única para reunir a las empresas del sector industrial en un evento que pretende ser motor e impulso para los participantes.