INFORMACIÓN

El próximo 5 de marzo de 2.015, el Ayuntamiento de La Carolina organizará el “I ENCUENTRO PROVINCIAL B2B DE COOPERACIÓN INDUSTRIAL”, evento con un máximo interés para su empresa, cuyo objetivo principal será fomentar las relaciones de negocio y cooperación entre las empresas industriales participantes.

El diseño de este encuentro permitirá, sin duda, rentabilizar la participación de las empresas asistentes. Se favorecerá el contacto directo con posibles clientes y/o proveedores ya que se garantiza a las empresas asistentes una agenda de entrevistas previamente concertada. Toda la organización del evento (incluso los coffee-break y el almuerzo) está orientada a garantizar la eficacia en el tiempo y el máximo contacto entre las empresas.

Las grandes empresas y grupos industriales nacionales asistentes expondrán a las pymes participantes sus planes de actuación a corto y medio plazo y también participarán en los encuentros B2B. Se trata de empresas pertenecientes a sectores como automoción, metalúrgico, madera, transporte, aeronáutico, etc.

Asimismo, en los intervalos de tiempo en los que no estén manteniendo entrevistas, las empresas participantes tendrán oportunidad de asistir a interesantes talleres y mesas debate en materias como internacionalización, financiación, cooperación industrial, etc., por parte de acreditadas instituciones como ICEX, Cámara de Comercio de Jaén, Oficina Comercial de Austria, Cámara de Comercio Alemana, etc.

Por lo tanto, la principal meta de este encuentro será promover y facilitar el contacto y networking entre las empresas participantes, con la finalidad de establecer relaciones de cooperación industrial, comercial, técnica, financiera, etc.

METODOLOGÍA

Participar en el I Encuentro Provincial B2B de Cooperación Industrial La Carolina es muy sencillo.

  1. Acceder a la web oficial del encuentro: www.b2blacarolina.com
  2. Acceder a la pestaña Preinscripción
  3. Rellenar el formulario con los datos de su empresa.
  4. Enviar el justificante de pago a info@b2blacarolina.com en el plazo de 48horas.
  5. Una vez comprobado el pago, la organización dará de alta a su empresa en la pestaña Empresas Participantes.
  6. Plazo máximo para realizar la inscripción: 20 de febrero de 2015.