EMPRESA PARTICIPANTE

logos_b2b_acodis

Acodis Iniciativas, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporciona todos aquellos servicios que una empresa puede externalizar para que se pueda centrar en su actividad principal.

Ofrecemos a las empresas soluciones integrales y flexibles. Desde su creación en 2005, Acodis Iniciativas ha evolucionado hasta convertirse en un referente en Andalucía con capacidad y determinación para asumir cualquier servicio que su empresa desee externalizar. Acodis Iniciativas emplea a más de 800 trabajadores que aportan valor a los procesos de nuestros clientes, desde la base de excelencia en integración y la responsabilidad social.

OUTSOURCING: Somos especialistas en Servicios de Montaje, Calidad, Logística, Embalajes Industriales y Limpieza dentro del sector de automoción. También disponemos de una División de Limpieza en general para otros sectores industriales y cualquier tipo de actividad empresarial así como para clientes particulares, residenciales, etc. Amplia experiencia en actividades auxiliares de obra civil como señalistas y conserjes. Desarrollo de proyectos de externalización en cualquier industria.

Buscamos oportunidades de negocio para ampliar nuestra cartera de servicios con actividades diferentes a las que venimos desarrollando.

Ir arriba