EMPRESA PARTICIPANTE

logos_b2b_jaen_por_industria

DIPUTACIÓN DE JAÉN – JAÉN POR INDUSTRIA Jaén por Industria es un proyecto de la Diputación de Jaén que cuenta con el apoyo de otros agentes del Plan Estratégico de la Provincia de Jaén con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector industrial. Para ello, la plataforma reúne información de interés para las empresas, crea espacios de cooperación entre ellas y promueve el valor de lo elaborado en territorio jiennense. El objetivo final es aumentar la competitividad de la industria para generar mayor actividad, empleo y riqueza en el territorio. El proyecto parte de la identificación y conexión de las capacidades productivas de la provincia de Jaén para su puesta en valor, de manera que favorezca el conocimiento de la industria, promueva la cooperación entre entidades y empresas de la provincia para el desarrollo de proyectos y se promocionen los distintos sectores integrantes de Jaén por Industria.

  • Recursos de información
  • Espacio de Cooperación
  • Espacio de Promoción
  • Recepción de todo tipo de recursos que ayudarán a evolucionar a las empresas: Información actualizada y permanente sobre incentivos y ayudas, infraestructuras disponibles, promoción comercial, relaciones institucionales…
  • Participación en actividades exclusivas para los miembros de Jaén por Industria: grupos de networking, encuentros, asistencia a ferias internacionales, foros dedicados al desarrollo socioeconómico y comercio exterior o misiones comerciales.
  • Formar parte de un espacio de referencia empresarial, adquiriendo un distintivo que pretende ser vanguardia en todo aquello que es de interés para el crecimiento de la industria.
  • Ampliación de las posibilidades de hacer negocios entre los miembros y compartir información y contactos para hacer negocios con terceros.
  • Defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales, contribuyendo al impulso del desarrollo industrial de la provincia de Jaén.
Ir arriba