EMPRESA PARTICIPANTE

logos_b2b_megacal

MEGACAL, MECANIZADOS GALLEGO CALERO S.L. es una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de piezas de precisión para la industria en general. Dentro de nuestra Actividad, fabricamos piezas para múltiples sectores del tejido industrial: Aeroespacial, Aeronáutica, Ferroviaria, Naval, Robótica, Auxiliar de la electrónica, Alimentaria, Nuclear, Fabricación de maquinaria especial, Ciencia y Tecnología. Contamos con Centros de Mecanizado Verticales de: 3, 4 y 5 Ejes, Tornos de CNC con herramientas motorizadas, Rectificadoras, Planificadoras, Brochadora, Fresadoras y Tornos convencionales. Nuestro Sistema Productivo y Logístico, se orienta a los requerimientos del cliente, ofreciéndoles un Servicio Integral en Mecanizado, con unos medios de producción de última generación, y un equipo humano altamente cualificado, que nos permiten asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo así con la política de calidad que nos dictan las normas ISO 9001:2015 y EN 9100:2018.

Servicio Integral en Mecanizado, proporcionando las piezas acabadas con tratamientos térmicos , superficiales, pinturas, etc. Contamos con un Sistema ERP para planificar y gestionar con eficacia todos los procesos, asegurando la trazabilidad de los productos fabricados. Nuestros plazos de entrega son fiables, estando actualmente en un índice de cumplimiento superior al 97%.

Automatización de procesos productivos mediante robots colaborativos. Subcontratación de procesos industriales. Establecer contactos con Ingenierías para posibles colaboraciones.

Ir arriba