EMPRESA PARTICIPANTE

renishaw_logo

Somos Renishaw, empresa pionera en medición, mecanizado de precisión, fabricación aditiva metálica y en sistemas de posición y control. Así mismo también suministramos al sector médico y científico soluciones que ayudan no solo a la neurocirugía sino a la investigación análisis de materiales mediante la espectroscopia Raman. A lo largo de nuestra historia realizamos esfuerzos para la investigación y desarrollo, enfocados en proporcionar soluciones que beneficien mediante el Smart Factory, la industria y el control de procesos.

Medición de precisión y control de procesos Sondas, software y retrofit para MMC Sondas y software para Máquina-Herramienta. Calibrado y optimización de máquinas. Sistema de calibre Equator™. Útiles de fijación y Palpadores para sondas. Control de posición y moción. Sistemas de fabricación aditiva metálica.

Buscamos empresas de fabricación metalmecánica y plástico con necesidades de control dimensional de procesos, así como usuarios o potenciales usuarios de fabricación aditiva metálica. Además, estamos interesados en empresas en el ámbito de automatización que requieran sensores de control de posición.

Ir arriba